martes, 8 de julio de 2014

Peppa Pig

Vuelvo con nueva información sobre los dibujitos que pueden ver nuestros hijos y no podía ser de otra manera que hablando de Peppa!  Raro es el niño que no adora a esta cerdita tan impertinente a la que se le acaba cogiendo cariño. Narra las aventuras de Peppa en un mundo lleno de animales que viven en pronunciadas colinas verdes. La familia Pig se compone de Papá Pig, Mamá Pig, Peppa y George, su hermano pequeño. Además, por supuesto, de la Abuela Pig y el Abuelo Pig. Los mas pequeños suelen acompañarse de sus queridas mascotas: un osito de peluche y el dinosaurio de George. George ADORA los dinosaurios.
Peppa y George tienen muchísimos amigos y viven unas aventuras emocionantes de las que siempre podemos sacar una moraleja y reirnos con las ocurrencias de estos personajes. Danny Dog, Rebecca Rabbit o Pedro Pony son algunos de sus amigos. A todos, pero principalmente a la familia cerdo, le encanta saltar en los charcos de barro. Esto es algo que a los niños les encanta imitar. Afortunadamente siempre llevan puestas sus botas de agua para poder retozar en el charco así que, al menos mi niña, sabe que sólo se puede saltar si ella también lleva sus botas. (Así nos evitamos mojar los zapatos cuando no se debe.) Nuestra protagonista es bastante caprichosa y tiene ocurrencias muy especiales, aunque finalmente suele aprender buenas lecciones. En muchos de los episodios Papá Pig resulta bastante torpe y parece que es su hija, un poco marisabidilla, la que le da lecciones a él. 
Normalmente podemos disfrutar de las aventuras de Peppa y sus amigos de lunes a viernes a las 17:15h. en Clan. Esta serie está disponible en la versión inglesa cambiando la configuración del audio en el mando. Va dirigido a un gran rango de edad, los bebés disfrutan tanto de sus graciosos sonidos como los niños de cinco o seis años. Existe todo un mundo en torno a esta serie. Podemos encontrar casi de todo adornado con estos dibujitos, y a los peques les encanta. Además tiene una web muy completa y entretenida. http://es.peppapig.com/
Y ya, si queremos que los niños se vuelvan locos del todo, os propongo un viaje al mundo de Peppa Pig. Aunque claro, no está al alcance de cualquiera. En Inglaterra se encuentra este parque temático lleno de detalles donde seguro que disfrutarán muchísimo. http://peppapigworld.co.uk/visit Tiene que ser muy divertido y un viaje inolvidable tanto para los pequeños como para los padres viéndolos alucinando.
OINK, OINK!

                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario